logo_peq

El Grupo MS-JUMASA nació en el año 1988 como un proyecto empresarial que, siempre apostando por las nuevas tecnologías, no ha dejado de crecer, superando cada año todas nuestras previsiones.

Para una mayor eficacia, nuestros departamentos de Control de Calidad y de Atención al Cliente trabajan conjuntamente, teniendo muy en cuenta la opinión y las sugerencias de nuestros clientes, tanto en la fase de atención primaria como en la de resolución final.

Para avalar y garantizar la calidad de los trabajos que realizamos, disponemos de la certificación norma ISO-9001, y estamos en el período de implantación de la norma ISO-9002.

En la actualidad, contamos con una amplia red de profesionales muy cualificados de todas las ramas de la construcción, que colaboran con nosotros siguiendo el estilo de la empresa (seriedad, compromiso y  atención al cliente impecable), para dar nuestros servicios en Cartagena, Murcia y Alicante.

Habiendo celebrado el pasado año nuestro 25º aniversario, con una gran experiencia en el sector y con ideas propias muy emprendedoras, queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes, y contribuir a que Cartagena y su comarca sea un referente en el ámbito empresarial e industrial.